Hechizo De Atracción Con Vela Rosa

En el día de hoy te quiero enseñar las bondades de la canela con los hechizos de amor realizando un maravilloso baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un modo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un momento y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor podrás dulcificar tu vida y atraer a quien tanto quieres. Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) pareja en un pedazo de papel rojo, le pones un poco de miel y lo pones bajo la vela velón verde, a fin de que Anael te asista a dulcificarlo si es conveniente y es para el bien de todos. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Se requiere de doce pétalos de rosa de color rojos, un vaso de cristal transparente, un plato de cristal blanco un tanto hondo, un papel de papel de china de color colorado, una lapicera de tinta roja, miel y 2 cuartas taza de agua.

 

- Agrega los pétalos de 7 Rosas Rojas, 1 palo de canela, 1 cucharada de azúcar y 1 poquito de agua de rosas y 1 papel con la descripción del Amor deseado. En la actualidad las personas padecen por el amor, es por esta razón que vamos aprender como hacer un amarre de amor casero para tener a esa persona junto a nosotros para siempre y no estemos sufriendo estar celando a nuestro amor.

 

Debes comenzar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente sobre las nueve de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color colorado, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Si deseas que este hechizo tenga amarres de amor con uñas limadas el mayor efecto posible, repítelo cada noche durante una semana completa, después del último periodo de luna nueva.hechizo con vela roja y rosa

 

 

Aparte de lo que es el hechizo en sí, en , te enseñamos a fabricar la vela para hechizos de amor en casa. - Pon a fuego alto el litro de agua, cuando ya esté caliente, ya antes de hervir, agrega los pétalos, la miel y la canela. Este amarre de amor es muy recomendado para las personas que son algo agobiadas y quieren tener efectos de estos conjuros hechizos de forma inmediata.

 

Una vidente de amarres de amor experta puede asistirte por medio de la magia y de un ritual altamente efectivo a que tu pareja cambie de opinión y de esta manera conseguir una segunda oportunidad, que puede llegar a ser aun mejor que la primera. La persona a la que se dirige el sortilegio de be plegar este papel en 4 y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. El ritual casero para atraer el amor está indicado para aquellas personas que desean encontrar una pareja una relación estable que aún no tienen.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Atracción Con Vela Rosa”

Leave a Reply

Gravatar